En ASDRUVAD transformamos ideas en actividades concretas.
Nuestro enfoque es comunitario: creemos en el diálogo, en la cooperación y en las alianzas como herramientas clave para generar cambios sostenibles.
Colaboramos con entidades públicas y privadas que compartan nuestros objetivos.
Participamos en redes dedicadas al desarrollo rural.
Facilitamos lugares de encuentro y consulta con los diferentes actores a nivel nacional incluyendo a ciudadanos, emprendedores, líderes comunitarios, autoridades locales, instituciones educativas, asociaciones y organizaciones no gubernamentales.
Lanzamos programas que buscan mejorar las oportunidades de empleo, formación y desarrollo entre los colectivos más vulnerables del territorio. También promovemos la capacitación y la formación en torno al desarrollo rural, y organizamos iniciativas con impacto local, intentando responder a las necesidades reales de quienes viven en el valle del Duero.
A quién nos dirigimos:
Nuestro trabajo está orientado a quienes llaman al Valle del Duero su hogar: familias rurales, jóvenes, personas en situaciones vulnerables o con dificultades socioeconómicas, así como instituciones locales o entidades interesadas en sumarse al proyecto de desarrollo y bienestar comunitario. Asimismo, estamos abiertos a cooperar con cualquier entidad que comparta la visión de revitalizar el territorio preservando su patrimonio, fortaleciendo su tejido social y apostando por un futuro rural sostenible.